El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Consejos para organizar un buen viaje

Valencia 15/01/2013
foto
Como organizar un buen viaje
Actualizado Mayo 2021. Todo el mundo espera las vacaciones con muchísima ilusión. Pensamos según nuestro presupuesto donde podemos pasarlo bien un par de días. Pero para que una escapada de fin de semana salga bien sea donde sea hay que tener en cuenta varios factores:
Primero es organizar el viaje con mucho detalle desde su casa. Si es posible hay que hacer las reservas con bastante antelación(a veces hay ofertas especiales que salen con unos meses antes de la fecha prevista). El transporte es bastante fácil elegir según la distancia y el dinero que tenemos pero en lo que concierne la oferta hotelera hay que mirar con mucha atención y leer un poco los comentarios de los viajeros siempre viene bien aunque depende también del tipo de viajero porque hay algunos exageradamente quejicas y mirando solo el lado negativo de las cosas. Nosotros, como se dice, temiendo lo peor, esperando lo mejor.
Otro aspecto importante es intentar mantener la ilusión del viaje: el cansancio, pequeños incidentes en el viaje, sobre todo si es en un país menos desarrollado nos pueden fastidiar el viaje desde el principio sino lo tomamos con calma.
Olvidar mientras dure el viaje el estrés y los problemas relacionados con el trabajo y otros asuntos pendientes. No ir estresados pensado que todo el mundo quiere engañarnos pero si, estar atentos porque hay gente que espera aprovecharse de los viajeros, aunque no hay porque nos toque a nosotros ser víctimas, al final es una experiencia y en gran parte depende de nosotros si va a ser bonita o no. Siempre hay que dar un toque positivo a todo lo que nos pasa, ver la mitad llena ayuda bastante para que las cosas se pongan de tal forma que nos vaya bien. Es una especie de resonancia entre lo que tenemos dentro y los que nos pasa fuera. Si no habéis notado os podéis fijar que si un día estáis mal dispuestos también todo lo que os pasa ese día parece hecho adrede para fastidiaros y al revés, hay días cuando dentro y fuera parecemos haber alcanzado la armonía. Como decía un pensador: cuando estas feliz te parece que el mundo está como debe ser y cuando no, de cualquiera manera menos como es.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Consejos para organizar un buen viaje

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®