El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Chocolaterapia un gozo para todos los sentidos

Valencia 16/05/2013
foto
chocolaterapia y bienestar
Actualizado Mayo 2021. Placer del paladar para muchos, el chocolate se convierte ahora también en aliado de otros sentidos. Se conocen los efectos del chocolate para el estado de ánimo de una persona: induce a la producción de beta endorfinas, lo cual relaja y serena el ánimo. Constituye un alimento energético y estimulante del sistema nervioso central, siendo además uno de los mejores reconstituyentes y un buen diurético. El cacao se utiliza como ingrediente en cremas para el cuidado de cutis, tanto en leches limpiadoras como en cremas nutritivas.
Sin embargo, el chocolate resulta muy útil también en uso externo. Los masajes hechos con chocolate tienen propiedades terapéuticas porque facilitan el drenaje de las capas profundas y superficiales de la piel siendo de gran ayuda en el tratamiento de la celulitis, sequedad, manchas en la piel. Da brillo gracias a sus propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes.
Una fácil y barata mascarilla de chocolate contra las arrugas seria mezclar 100g cacao en polvo con una cucharada de aceite de oliva. Se añade nata mientras se remueve hasta que deviene una pasta espesa. Se aplica como mascarilla en la cara y cuello unos 30 min, luego se aclara con agua fría.
Otro regalo romántico que te puedes ofrecer es la experiencia de darte un baño de chocolate en un buen spa. Pero si no te lo permites no significa que no puedas gozar de un autentico placer de un baño de chocolate con leche. Sin estropearte la dieta o dejarte los bolsillos vacíos hay un truco que te ayudara a hacerte una piel aterciopelada y sin dejar de ser una sinfonía para tus sentidos.
La receta es muy simple: 2 tazas de leche en polvo, ¼ de taza cacao, 2 cucharadas de maizena y opcional una cucharada de canela. Se mezclan todos los ingredientes, se vierten en la bañera y… A disfrutar la chocolaterapia un gozo para todos los sentidos.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Chocolaterapia un gozo para todos los sentidos

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®