El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Las uvas y el vino en tratamientos de belleza

Valencia 16/05/2013
foto
Vinoterapia
Actualizado Mayo 2021. Numerosos estudios científicos han probado las virtudes del vino para la salud y la belleza de la piel, sobre todo por el poder antioxidante que ofrece el vino tinto. Muchos famosos ya lo han probado. También las grandes marcas de cosmética como la de Elizabeth Arden han decidido aprovechar sus propiedades.
Según los expertos, la vinoterapia hace que la piel del cuerpo se mantenga más joven, le mejora la elasticidad y la firmeza pero también mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y el tonus de los músculos.
La vinoterapia se utiliza a través de diferentes tratamientos en los Spas como: baños termales, envolturas de sudación, masajes corporales, exfoliaciones, peeling para la cara y otros. Los peelings son exfoliaciones a base de semillas de uvas y aceite de semilla de uva con otros ingredientes; la envoltura de sudación supone cubrir el cuerpo con extracto de uva roja, aceite de semilla de uva y arcilla y los baños termales son a base de productos del vino tinto en una bañera de hidromasaje.
De los vinos mas utilizados en la vinoterapia nombramos algunos, junto con sus peculiaridades: el Lambrusco es rico en minerales y ayuda al mantenimiento de la piel; el Sauvignon tiene propideades tranquilizantes y se usa habitualmente para dar masajes, el Chianti tiene propiedades relajantes , el Cabernet o Merlot ayudan a eliminar células muertas de la piel y el vino de Rioja es para varios tratamientos cosméticos y de salud.
Truco: Para los que no disponen de recursos para una experiencia en un spa balneario con productos específicos y quieren disfrutar en casa de la vinoterapia, le proponemos una receta casera ofrecida de un spa. Es un tratamiento que humecta y elimina toxinas.
Se añaden al baño de inmersión: 4 tazas de vino tinto (barato) y 1 taza de miel. ¡Que disfruten!
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Las uvas y el vino en tratamientos de belleza

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®