El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Todo romántico o el amor como filosofía de vida

Valencia 15/01/2013
foto
Planes para momentos románticos en pareja
Actualizado Mayo 2021. El amor es la fuente de nuestra felicidad pero también el pozo de infelicidad cuando nos falta...El hombre es un animal social decía Aristóteles pero esa peculiar definición del ser humano la completaba San Pablo cuando decía que sin amor nada hay. Ósea que el hombre no puede vivir solo pero lo de vivir en sociedad no le basta, necesita más, necesita amar y ser amado aunque algunos disfrutan mas amando y otros siendo amados. Así que aunque algunos no lo reconozcan, la búsqueda mas importante del ser humano es el tesoro llamado amor, sea la “media naranja”, amor filial, paternal, etc.
Se dice que el amor es todo poderoso porque dentro de este sentimiento cabe el sacrificio para el otro, es decir, supera el instinto de conservación. El otro, el objeto de nuestro amor hace superar el miedo de perder nuestra vida. Se dice, "eres mi vida" que equivale a sin ti mi vida es nada.
Dada la importancia de este sentimiento en nuestras vidas queremos crearle condiciones propicies para que se manifieste con el máximo de emoción así que procuramos ser románticos.
¿Cómo podemos ser románticos? Pues depende de las posibilidades de cada uno. Podemos hacer un viaje romántico y pasarlo estupendo en pareja. La excitación de ver lugares nuevos, de desconectar del trabajo, del estrés diario hace maravillas. Podemos potenciar todo esto con una sesión de spa en pareja, o simplemente un baño con pétalos de rosas y sales, con una cena romántica, un buen vino tinto y sobre todo con mucho deseo de complacer al otro, de hacerle feliz.
Hay muchos sitios románticos en este mundo donde podemos vivir una experiencia inmejorable pero no tenemos que olvidar que si el entorno ayuda bastante en crear un ambiente romántico, lo que mas cuenta sin embargo es el sentimiento que llevamos dentro, ya lo hemos dicho, si no hay amor nada hay. Así que vestíos con el mejor sentimiento que tenéis y seréis los mas felices del mundo.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Todo romántico o el amor como filosofía de vida

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®