El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Como organizar una cena romántica

Valencia 15/01/2013
foto
Como organizar una cena romantica
Actualizado Mayo 2021. A todos nos gusta pasarlo bien y hacer una escapada romántica +cena o pasar un finde romántico pero a veces no hace falta salir de casa para tener una maravillosa experiencia. Una cena romántica puede ser una buena opción para pasarlo bien si tenemos en cuenta unas cuantas cosas:
Elegir un sitio bonito para la cena. Todo el mundo coincide que si es verano estaría bien en una terraza y si es invierno delante de la chimenea. Ahora bien, cuanta gente dispone de terraza y chimenea? Teniendo en cuenta que poca, no significa que el resto del mundo no lo puede pasar bien sin ello. Cualquier rincón de la casa se puede convertir en un oasis de romanticismo con un poco de empeño e imaginación. Una o dos velitas darán el toque mágico (lo de poner decenas de velas encendidas aparte de que también es peligroso, romántico desde luego no es). Las flores también juegan un papel fundamental. Junto con las velas dan el toque festivo. Incluso se pueden combinar, una pequeña flor o pétalos en un poco de agua con una vela flotante. Mejor evitar velas perfumadas, no a todo el mundo le resulta agradable el olor artificial, fuerte y dulzón de las velas perfumadas. Además el olor de una buena cena es más excitante que el de una vela. Y hablando de cena el paso siguiente para el éxito es:
Emplear productos de calidad y frescos es fundamental para el éxito de la cena. Platos ligeritos, incluso innovadores para sorprender (esto sí, hay que saber muy bien que le puede gustar y que no a la pareja). Un buen vino acorde con la comida es aconsejable aunque muchos hablan de champan que es más festivo, a veces resulta que un buen vino pega mas con ciertas comidas que el champan que tiene que esperar más bien el postre. El postre…el postre tiene que ser de 10! Pequeño y exquisito, lo justo para disfrutarlo sin resultar pesado.
Un último detalle: la música, en bajo volumen y a gusto de los dos y por supuesto, ganas de pasarlo bien, mucho amor y ternura.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Como organizar una cena romántica

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®