El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Las escapadas románticas y sus ingredientes secretos

Valencia 11/04/2014
foto
Escapada romántica
Actualizado Mayo 2021. Es muy habitual últimamente ver ofertas de fin de semana romántico pero ¿Cuáles son los ingredientes secretos que convierten un viaje corriente en una escapada romántica? O mejor dicho ¿que esperamos de un viaje para ser acorde con nuestro ideal de pasarlo bien en pareja? Creemos que lo que necesitamos antes de todo es:
  • AMOR y CARIÑO para nuestra pareja. Aquel amor que te hace sentir que amas el mundo entero, notas la transcendencia del sentimiento sobre todo lo que es mundano. Te parece que todo el universo coopera para que todo sea perfecto. En realidad realmente solo coopera, porque lo que nos pasa va acorde con nuestro ánimo interior.
  • ARMONÍA tanto en pareja como en general. Armonía de lo que sientes dentro con el pintoresco que admiras, si puede lograrse también con el sitio de alojamiento mejor aun.
  • PAZ y TRANQUILIDAD. Paz en el alma y ambientes sin ruidos disonantes, música suave y a bajo volumen.
  • RELAJACIÓN: olvidarse del trabajo. De las disensiones fuera y dentro de la pareja. Un buen vino, un buen masaje (aunque solo sea de pies), un baño juntos, cargado de sales, aceite, flores; una buena cena (ligera, no va a ser que te entre sueño luego), un paseo en la naturaleza, etc. son modalidades de potenciar el bienestar y ayudan el cuerpo y la mente relajarse.
  • “CALOR” en el ambiente. Si no lo hay, lo creamos nosotros con palabras, gestos y sentimientos. El entorno también puede potenciar la sensación, si hace frío y hay una chimenea maravilloso, si hace calor, sentir la brisa y tomarte un buen refresco también.
  • Y lo más importante de todo es tener todo esto DENTRO. Sentirlo en nuestro interior, sino, en balde pagamos una estancia cara o una cena romántica en restaurante de lujo. No nos va a hacer sentir más felices, ni más amados, ni más agraciados.
  • ¡Qué seáis queridos!

----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Las escapadas románticas y sus ingredientes secretos

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®