El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

San Valentín o el día de los enamorados | brindemos por el amor

Valencia 07/02/2013
foto
San Valentín Valencia
Actualizado Mayo 2021. Se considera que San Valentín(día de los enamorados) es una fiesta importada de los Estados Unidos. Es donde se celebra desde hace ya bastante tiempo. También en América de Sur se celebra en casi todos los países, con variantes pero de manera muy parecida. No voy a repetir la historia de wikipedía que se encuentra en todos los artículos sobre el San Valentín. Creo que poco importa en este caso el origen de la historia. Lo que importa es su significado.
Para quien ama cada día es una celebración del amor, no hacen falta fechas especiales, cualquier motivo sirve y San Valentín es uno de ellos. Lo que tiene de especial esta fecha es que es una fiesta de disfrute en dos. El amor es uno pero se vive en dos. Se puede pensar en regalos específicos para ella o para él, pero también en regalos para el disfrute de los dos. Para celebrar el amor yo elegiría regalos para disfrutar juntos. Es como un aniversario de boda, cada año se rehacen los juramentos de enamorados y obligatoriamente hay que reavivar la llama del amor.
Una cena romántica con una copa en un ambiente tranquilo, la luz tenue de las velas, la intimidad y la complicidad pueden hacer milagros. O por qué no, despertar la sensualidad con un masaje en pareja, una sesión spa, un íntimo jacuzzi. El agua despierta la sensualidad, el masaje relaja el cuerpo y trae la paz en la mente, son cosas que se hacen en dos y traen recuerdos a los dos, recuerdos que alimentan la llama del amor porque es como conectar con la misma energía que nos hizo tan felices. ¿Al fin y al cabo que nos hace más felices? Es el amor compartido. Una noche loca o una noche sensual y delicada, una buena cena, una sesión de masaje son solo medios para llevar a una perfección terrestre la sensación que ya llevamos dentro, celeste.
Que disfrutéis del día de los enamorados y no olvidéis que para quien ama, cada día del año es día para celebrar el amor. Puede ser una sonrisa, un poema, una declaración, una flor, un café con el corazón dibujado en espuma, una cena, un viaje, un masaje…el universo del amor es infinito… ¡Brindemos por el amor!
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: San Valentín o el día de los enamorados | brindemos por el amor

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®