El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Cómo, dónde y cuándo ir a un Spa en Valencia. Consejos prácticos para una experiencia satisfactoria.

Valencia 12/01/2014
foto
Spa Valencia
Actualizado Mayo 2021. En Experiencias Valencia nos dedicamos hace 9 años a la venta de paquetes de en los mejores Spas en Valencia en los mejores Balnearios y Spas en Valencia y alrededores. En este articulo compartimos una serie de consejos prácticos y sugerencias que ayudarán a elegir la experiencia más satisfactoria y optimizar el gasto, sin que lo barato nos salga caro.
  • ¿Dónde ir a disfrutar un Spa en Valencia? - Hay muchas opciones, que pueden ser más o menos acertadas según lo que se busca, aquí algunas sugerencias muy populares:

  • - Spa de lujo: Spa Las Arenas Valencia Circuito para 2
    - Spa y masaje en pareja: Spa y masaje en pareja o Spa y masaje en Balneario Las Arenas Valencia
    - Jacuzzi privado: Jacuzzi privado en Spa Olympia
    - Spa y Cena: Spa y comida o cena en Spa Olympia Alboraya
  • ¿Cómo elegir una buena oferta? Nadie da duros a cuatro pesetas… evitar los centros que lanzan constantemente ofertas en las webs de chollos, dado que al final rebajan la calidad o saturan sus instalaciones. Sin embargo hay ofertas que ahorran dinero, sin que esto repercuta en la calidad, así son por ejemplo las ofertas spa 2x1 que lanzan los centros para atraer clientes en el horario de menos ocupación. Jugando con los centros se puede casi siempre ir a un buen Spa a precio reducido. Por ejemplo Spa Olympia Alboraya tiene una oferta de Spa para 2 entre semana y el Spa del hotel Primus tiene una buena oferta los fines de semana ;-). Muchos centros tienen muy buenas ofertas combinadas de spa y masaje o de spa con comida o cena, que además son una muy buena opción para Bono regalo spa.

  • ¿Cuándo ir a un Spa? - Si eres de los que se van a un Spa para buscar el máximo de relax, no hay que ir en las fechas y horas cuando se van todos. Los buenos centros respetan un aforo máximo, pero aun así no es lo mismo que el Spa esté lleno, que estar casi a solas . Si se tiene flexibilidad horaria y de fechas, simplemente hay que preguntar al hacer la reserva para elegir el día y la hora de menos ocupación.

  • ¿Qué hay que llevar? - Para acceder a un spa es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas además también uno precisa de albornoz o toalla. Es necesario informarse qué le proporcionan en el centro y qué hay que llevar consigo, aunque en la mayoría de los centros se puede también comprar lo necesario.

  • ¿Se puede llegar tarde? – No. Hay que llegar unos 10 minutos antes de la hora, para poder cambiarse y empezar a tiempo. En la mayoría de los casos si se llega tarde se pierde parte del servicio.

  • ¿Están los spa en Valencia abiertos todos los días de la semana ? – Los domingos y festivos la mayoría suele tener un horario reducido, de normal solo están abiertos por la mañana. Excepción es el Balneario Las Arenas y Spa Tyris, que están abiertos los Domingos por la tarde. Todos los Spa tienen parada técnica 2 veces al año que suele durar unos días.

Por último, al entrar en un Spa, intentad desconectar y dejar que el agua se lleve todo el estrés y cansancio y disfrutar de las caricias de las burbujas :-).
Tema: Cómo, dónde y cuándo ir a un Spa en Valencia. Consejos prácticos para una experiencia satisfactoria.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Cómo, dónde y cuándo ir a un Spa en Valencia. Consejos prácticos para una experiencia satisfactoria.

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®