En Valencia hay muchos Spas urbanos, algunos de ellos en hoteles spa, que pueden en ocasiones ofrecer escapadas spa con alojamiento. El realidad por toda la Comunidad Valenciana hay ofertas variadas de balnearios y centros de bienestar, así que hay de dónde elegir. ¿Pero qué hay que tener en cuenta para conseguir elegir bien, no gastarse más de lo necesario y aprovechar al máximo la experiencia?
No guiarse solo por el precio: El precio a pagar es importante, pero no es lo único a tener en cuenta a la hora de elegir una oferta o un paquete. Muy importante leer bien lo que incluye cada paquete, dónde está ubicado el balneario o el spa, qué opinan los clientes que ya han estado, la nota medía suele ser un indicador a tener en cuenta. También hay que tener en cuenta si el centro le ofrece accesorios como toalla, chanclas o hay que llevárselos de casa.
Llegar con antelación: Se trata de una experiencia de relax y es muy importante no llegar al spa con prisas y estresados. Salir con tiempo, para llegar con algo de antelación. Leerse de antes sobre el equipamiento que tienen que llevar, toallas, gorro, chanclas, etc. para ir preparados y evitar sobresaltos de último momento. Prestar atención a las condiciones del paquete / la oferta contratada, le ayuda a tener una experiencia en condiciones.
Cuidar la alimentación y la hidratación del cuerpo: Para sentirse a gusto y para evitarse algún malestar por deshidratación o por corte de digestión. Es importante hidratarse antes y durante el circuito spa, es aconsejable elegir Spas que incluyen agua en las ofertas y/u otras bebidas durante el circuito. También es importante no ir al spa justo después de una comida abundante, se aconseja alimentación ligera o dejar pasar un tiempo entre la comida y el spa.
Como vemos, una satisfactoria experiencia spa pasa por elegir un buen paquete u oferta , que se adapte a lo que buscamos, pero no menos importante es nuestro papel a la hora de prepararnos y cuidar detalles como llegar a tiempo, con predisposición para disfrutar , llevar el equipamiento necesario y otros detalles que nos ayudan a maximizar los beneficios de la experiencia bienestar.