Valencia ofrece un sinfín de oportunidades para que las parejas disfruten de momentos inolvidables. Desde paseos por históricas calles, hoteles románticos y centros de relax hasta escapadas a las playas del mediterráneo, esta ciudad tiene algo especial para cada pareja. Hay experiencias y actividades románticas que no te puedes perder en Valencia.
Paseo en Barca por el Parque Natural de la Albufera: Experimenta un atardecer mágico mientras navegas por las tranquilas aguas de la Albufera. Este parque natural ofrece un escenario perfecto para compartir un momento de serenidad y conexión con la naturaleza y con la pareja.
Caminata por el Antiguo Cauce del Río Turia: Este extenso jardín que atraviesa la ciudad es perfecto para paseos relajados, picnics al aire libre o simplemente para disfrutar juntos del sol y la naturaleza.
Explorar el Barrio del Carmen: Piérdanse en las calles empedradas de este antiguo barrio, lleno de historia, arte callejero, y locales de ocio. Perfecto para una noche de exploración y descubrimiento de rincones “secretos” con mucho encanto.
Pack romántico en un hotel: Un plan de fin de semana en pareja con alojamiento en un hotel romántico, con pack especial. Desde los típicos pétalos de rosa, cava y bombones hasta atreverse a probar un kit sensual en una acogedora habitación con cama King size.
Spa y masaje en pareja: En Valencia hay variedad de centros Spa y balnearios y muchos de ellos ofrecen paquetes especiales para disfrutar en pareja. Desde disfrutar de un circuito y relajarse juntos entre chorros y burbujas, hasta paquetes más completos con masaje en pareja en cabina doble o tratamientos especiales.