El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
10 Planes de Experiencias románticas para disfrutar en ParejaDicho Experiencias

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spas en Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

La importancia de hacer y vivir planes originales juntos. 10 Experiencias románticas para disfrutar en pareja.

Valencia 10/01/2024
La importancia de vivir y disfrutar juntos nuevas experiencias, no es ningún secreto. Aun así a veces dejamos que la rutina se instale y lo tinte todo en gris. Os recomendamos hacer algo nuevo por lo menos 2-3 veces al año, aunque lo mejor es vivir una experiencia nueva por lo menos un fin de semana cada mes. Hacer el plan juntos, elegir una buena experiencia y disfrutar con la idea incluso antes de vivirla. Ir con ganas de pasarselo fenomenal, desconectar del mundo, estar juntos , mimarse y amarse. Y eso no es todo, luego hay recuerdos y nuevos temas de conversación...
Después de esos sensillos tips para mejorar la vida en pareja, os ofrecemos 10 ideas para disfrutar en pareja y así ponerselo aun más fácil.

Escapada Romántica en Suite con Jacuzzi Privado | Hotel con Jacuzzi, Segorbe


Hotel con jacuzzi privado en la habitación CastellónEs una de nuestras escapadas románticas de mayor éxito. Es un hotel acogedor y con encanto ubicado en Segorbe, lo que nos permite también disfrutar de paseo por el casco antiguo del pueblo o incluso hacer una ruta de senderismo. La suite es muy bonita, con jacuzzi espectacular, amplio y comodo, para pasar bonitos momentos entre burbujas. No faltan el cava y los bomboones, para completar esta experiencia que nunca pasa de moda.

Ver más detalles de este plan:: Escapada Romántica en Suite con Jacuzzi Privado | Hotel con Jacuzzi, Segorbe


Regalo romántico | Spa de 80 min. y masaje en pareja de 25 min. en Primus Valencia


Masaje en pareja Valencia con Circuito Spa PrimusEsta experiencia consiste en un paquete relax con circuito spa de 80 minutos y un masaje en pareja en cabina doble de 25 minutos. Pensado para relajarse juntos, disfrutar de los chorros y las burbujas y del masaje en pareja. El Spa Primus está ubicado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así que la experiencia se puede completar con un paseo por la zona, para pasar toda una mañana o tarde agradable.

Ver más detalles de este plan: Regalo romántico | Spa de 80 min. y masaje en pareja de 25 min. en Primus Valencia


Equilibrio y belleza | Masaje en pareja, spa ilimitado y mascarilla en Cobre 29 Valencia


Spa Valencia Cobre 29 con masaje en pareja y spa ilimitadoUn plan para hacerlo sin prisas y disfrutando de las actividades y uno del otro. Incluye baño turco juntos, masaje en pareja de 1 hora, mascarilla y después una sesión de Spa sin limite de tiempo. Ambiente muy acogedor y servicio impecable, para que el relax y el disfrute sean la únca "preocupación". Conocerán también los benefcios del cobre para nuestra salud y estado de animo, en este centro especializado.

Ver más detalles de este plan: Equilibrio y belleza | Masaje en pareja, spa ilimitado y mascarilla en Cobre 29 Valencia


Escapada romantica Spa con kit romantico | hotel spa Primus Valencia


Escapada romántica con kit romántico y spa ValenciaEn Valencia Capital está hotel Primus, un hotel romántico y con buen centro Wellness. Entre el hotel y Experiencias Valencia hemos creado un paquete romántico muy especial, para salirse de lo habitual y probar algo nuevo y excitante. A la llegada encontrarán la habitación decorada con pétalos de rosa y con un Kit "Love Experiencies" esperando para ser probado :-). Además le incluye cava, circuito spa de 80 minutos y el desayuno del día siguiente.

Ver más detalles del plan: Escapada romantica Spa con kit romantico | hotel spa Primus Valencia


Experiencia romántica Adán y Eva con masaje en pareja | Spa Eden, Solymar Gran Hotel, Calpe


Jacuzzi Privado y masaje en pareja Spa Sol y Mar CalpeUn plan muy intimo y especial, y de mucho nivel. En Calpe en el Spa Eden del flamante Solymar Gran Hotel. Es un pack para disfrutar en privado en la nueva cabina Adan y Eva pensada expecialmente para experiencias románticas en pareja. Le incluye Masaje en pareja de 25 minutos y sesión de jacuzzi privado con cava y bombones de 25 minutos. ideal para vivir y disfrutar algo nuevo y excitante, salirse de lo habitual y recuperar el brillo de los ojos ;-)

Ver más detalles sobre el plan: Experiencia romántica Adán y Eva con masaje en pareja | Spa Eden, Solymar Gran Hotel, Calpe


Placer sin Limite | Circuito Spa, masaje y jacuzzi privado con cava y bombones en Albir


Spa, masaje  y jacuzzi privado en Albir Playa hotelSpaCon este plan disfrutan de varios servicios y conocerán lo mejor que se ofrece en un centro wellnes. Circuito spa de 90 minutos, para disfrutar de las difeentes instalaciones. Masaje o tratamiento de 60 minutos, que se puede hacer en pareja y a la poste, una sesión de jacuzzi totalmente en privado y con bandeja de fruta, chocolate y botella de cava. Dura tres horas, para vivir esta experiencia sin prisa, junto con la persona adecuada.

Ver más detalles del plan: Placer sin Limite | Circuito Spa, masaje y jacuzzi privado con cava y bombones en Albir


Menú Bocuse d Or | Experiencias Gastromonicas en Restaurante Ampar Valencia


Menú especial BocuseTodavía no hay un consenso sobre la afirmación: El amor entra por el estómago, pero está mas que probado que una buena cena tiene que ver con el tema :-) Además en este caso se trata de un menú excepcional, que no solo satisface el estomago, sino que excita la imaginación y el paladar. >Es un menú gastronómico creado por el Chef Carlos Julián en base a los platos con los que ganó la final española del famoso concurso de cocina Bocuse dOr el mayo 2023

Ver más detalles del plan: Menú Bocuse d Or | Experiencias Gastromonicas en Restaurante Ampar Valencia


Albufera Sunset Love | Paseo en barca romántico, puesta de sol con cena y cava


Cena romántica en la CleoEl paseo el barca es un clasico que resulta muy original. Y más si el paseo es por la Albufera al atardecer, se convierte en una experiencia única. En este caso todo el servicio es exclusivo para la pareja, no se comparte la barca con otras personas. Tienen a disposición el barquero y la guia , que se lo organizan todo, le sirven la merianda/cena y le explican cosas interesantes sobre el lago. Todo esto mientras disfrutan de buena comida y de las maravillosas vistas.

Ver más detalles del plan: Albufera Sunset Love | Paseo en barca romántico, puesta de sol con cena y cava


Circuito Beer Spa para dos de 60 minutos | Beer Spa, Alicante


Circuito beer  spa AlicanteSi le apasiona la cerveza, este plan para dos es de disfrute obligatorio. Beer Spa Alicante es el único establecimiento de ese tipo en toda la Comunidad Valenciana. Allí todo gira alrededor de la cerveza, baño en cerveza, consumo ilimitado de cerveza durante el circuito, relax en camas de cebada :-). Experiencia ideal para pasar un rato divertido en un entorno diferente. Luego lo contáis y todo el mundo a envidiar :-)

Ver más detalles del plan: Circuito Beer Spa para dos de 60 minutos | Beer Spa, Alicante


Oferta Circuito Spa para 2 | Lujo y relax en el Spa Las Arenas Valencia


Pack de Spa Las Arenas Valencia  Circuito para 2 ideal para regalar Experiencias ValenciaUn poco de lujo no le hace mal a nadie :-). Y en este caso, hablamos del centro Spa del único en la zona hotel de 5 estrellas de Gran Lujo, Balneario las Arenas Valencia. Disfrutar un circuito Spa en este sitio es un capricho, que hay que darse de vez en cuando. Una parte del spa esta en el exterior, pero con agua caliente y se puede disfrutar durante todo el año. Cuenta con bonito jardín mediterranio y unos atardeceres de lo más romántico

Ver más detalles del plan: Oferta Circuito Spa para 2 | Lujo y relax en el Spa Las Arenas Valencia





Actualizado10/01/2024.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: La importancia de hacer y vivir planes originales juntos. 10 Experiencias románticas para disfrutar en pareja.

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2024

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Masaje en pareja Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia España
Navega Fácil ®