El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
10 Experiencias para hacer el Mejor Regalo en Navidad y ReyesDicho Experiencias

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

10 Experiencias para hacer el Mejor Regalo esta Navidad y Reyes Magos

Valencia 16/12/2023
Los mejores regalos no son cosas, son emociones, sensaciones, sentimientos, son experiencias. Los regalos más especiales, los que se recuerdan largo tiempo, son los momentos felices vividos, disfrutados y compartidos con las personas más cercanas y queridas. El cariño y el amor de esas personas no se compran ni se venden, ni tienen precio. Sin embargo las originales actividades y experiencias que se puden vivir, ya se pueden regalar, son los regalos de experiencias, tan de moda en los últimos tiempos. Le ofrecemos una selección de paquetes de experiencias, para ayudarles a hacer el mejor regalo en estas fiestas.

Spa de lujo en Pareja | hotel balneario Las Arenas Valencia


Regalo Spa Valencia Las ArenasSi queremos quedar de lujo con el regalo, nada mejor que una experiencia en el Spa las Arenas Valencia. Ubicado en el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo en la Comunidad Valenciana, este centro wellness es digno de probarlo uno y de regalarlo. El paquete en concreto es para 2 personas, un circuito spa de 90 minutos de duración. Del spa le proporcionan toalla y albornoz, para que se sientan cómodos y disfruten y se relajen.

Ver más detalles y Regalar: Spa de lujo en Pareja | hotel balneario Las Arenas Valencia


Regalo romántico | Spa de 80 min. y masaje en pareja de 25 min. en Primus Valencia


Masaje en pareja Valencia con Circuito Spa PrimusUna experiencia pensada para disfrutar el pareja, así que es un regalo para 2 personas. Incluye circuito spa de 80 minutos y un masaje en pareja en cabina doble de 25 minutos. Todo esto en Spa Primus Valencia, un spa muy bien ubicado cerca de las Ciudad de las artes y las ciencias. Buenas instalaciones y un servicio amable y detallista, que ayuda a relajarse y a disfrutar unos momentos especiales en pareja.

Ver más detalles y Regalar: Regalo romántico | Spa de 80 min. y masaje en pareja de 25 min. en Primus Valencia


Equilibrio y belleza | Masaje en pareja, spa ilimitado y mascarilla en Cobre 29 Valencia


Spa Valencia Cobre 29 con masaje en pareja y spa ilimitadoEs una experiencia única, que solo pueden disfrutar en Cobre 29 Massage&Spa, ubicado en el espectacular hotel Meliá Valencia. En este centro todo gira alrededor del cobre y sus beneficios para la salud y el equilibrio emocional y energético. Un plan para dos que incluye masaje en pareja, sauna húmeda, mascarilla y acceso al spa sin límite de tiempo. Es un regalo original y glamuroso, sorprender y emocionar.

Ver más detalles y Regalar: Equilibrio y belleza | Masaje en pareja, spa ilimitado y mascarilla en Cobre 29 Valencia


Circuito Spa y comida o cena para dos | Bodyna Spa Valencia, Hotel Palau de la Mar


Spa y Comida o cena Valencia Hotel Palau de la Mar Esta es una experiencia relax y gastronómica en Spa Bodina en el hotel de 5 estrellas Hospes Palau de la Mar y su emblemático restaurante Ampar. Las combinaciones de Spa más comida o cena son todo un acierto, suelen gustar a casi todo el mundo. Además en este caso el restaurante aporta mucho a la experiencia, al igual que el entorno bonito y lujoso de este antiguo palacete, que combinado con el circuito spa de 60 minutos hace que el pack valga la pena.

Ver más detalles y Regalar: Circuito Spa y comida o cena para dos | Bodyna Spa Valencia, Hotel Palau de la Mar


Una tarde de relax en hotel Olympia | spa, masaje y comida o cena


Spa, masaje y comida o cena  en Spa Olympia AlborayaPara los que prefieren regalar un pack más completo, con varias actividades y además que no tenga un coste excesivo, esta propuesta de Spa Olympia en Alboraya puede ser la respuesta. Incluye circuito spa de 90 minutos, masaje relajante de 25 minutos y comida o cena, que suele ser tipo buffet. Es ideal para pasar una mañana de relax y quedarse a comer o ir por la tarde, disfrutar del spa y el masaje y cenar.

Ver más detalles y Regalar: Una tarde de relax en hotel Olympia | spa, masaje y comida o cena


Pack romántico en Segorbe con cena y circuito Spa | Hotel Martin el Humano


Escapada con cena y spaPara los que buscan a regalar un pack de hotel sin fecha fija, esta escapada de hotel Martin el Humano en Segorbe es ideal. Pack muy completo con toque romántico y de relax, le incluye circuito spa, cena y desayuno, además de cava y bombones de bienvenida. Ideal regalo para una pareja, que podrán vivir unos momentos inolvidables en este hotel con mucho encanto y buena cocina.

Ver más detalles y Regalar: Pack romántico en Segorbe con cena y circuito Spa | Hotel Martin el Humano


Noche romántica con cena en Valencia | Hotel Ad Hoc Parque, Betera


Noche romántica Valencia con cenaUna escapada con noche de hotel, cena y desayuno en el hotel Ad Hoc Parque en Betera, que se puede regalar con fecha abierta , para que los que reciben el regalo, puedan decidir cuando ir. Es un regalo ideal para familiares o amigos, y hay muchos que optan regalarselo a su pareja y así disfrutarlo juntos. El hotel tiene un buen restaurante y esta ubicado en un sitio tranquilo y bonito.

Ver más detalles y Regalar: Noche romántica con cena en Valencia | Hotel Ad Hoc Parque, Betera


Albufera Sunset Love | Paseo en barca romántico, puesta de sol con cena y cava


Paseo Albufera Sunset LoveMás que original, es una experiencia obligatoria tanto para los valencianos como para los que visitan estas tierras. Pasear por el lago de la Albuferta y contemplar el maravilloso atardecer es algo que hay que hacer por lo menos una vez. Este paquete además ofrece hacerlo en privado y con una merienda/cena en la misma barca. Un regalo ideal que seguramete será recordado.

Ver más detalles y Regalar: Albufera Sunset Love | Paseo en barca romántico, puesta de sol con cena y cava


Circuito Beer Spa para dos de 60 minutos | Beer Spa, Alicante


Circuito beer  spa AlicantePara disfrutar esta experiencia hay que desplazarse hasta Alicante, donde se encuentra el único Beer Spa en la Comunidad Valenciana. Para los amantes de la cerveza, es como un templo, donde todo lo hacen a base de cerveza, incluso bañarse en un barril con cerveza . Y mientras dura el circuito se puede uno tomar las jarras de cerveza que le apetezca… Para los cervezeros, es un regalo acierto seguro.

Ver más detalles y Regalar: Circuito Beer Spa para dos de 60 minutos | Beer Spa, Alicante


Spa, masaje y comida o cena buffet para dos personas | Thalassian Suitopia Calpe


Spa, masaje y comida o cena en Calpe Suitopia SpaCalpe es sin duda uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana en general. Regalarle a alguien una experiencia en este pueblo, es una buena idea. Y si además esta experiencia incluye circuito spa de 90 minutos, masaje de 25 minutos y comida o cena en Spa Suitopia, el acierto con el regalo es altamente probable. De allí que hemso decidido incluir este pack en nuestras sugerencias.

Ver más detalles y Regalar: Spa, masaje y comida o cena buffet para dos personas | Thalassian Suitopia Calpe





Actualizado16/12/2023.
----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: 10 Experiencias para hacer el Mejor Regalo esta Navidad y Reyes Magos

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2024

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Navega Fácil ®