El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Valencia
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00h
Blog Experincias Comunidad Valenciana

compartir en:
Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir por email
Spa Valencia Balnearios Valencia
Escapada romántica Comunidad Valenciana
Balneario Las Arenas
Ofertas Spa en Calpe
Escapadas fin de semana Comunidad Valenciana

Los viajes en pareja y la vida sexual

Valencia 11/02/2013
foto
Los viajes en pareja y la vida sexual
Actualizado Mayo 2021. Según un estudio americano de U.S.Travel Associations(parece que los americanos siempre descubren algo), los viajes mejoran las relaciones y la vida sexual en pareja.Casi dos tercios de las parejas encuestadas indican que hacer una escapada romántica los inspiran y reavivan mucho mas que un regalo.72% indican que viajar les resulta romántico.
La mayoría de los que viajan con la familia indican tener una buena vida sexual y un cuarto de los entrevistados han constatado que la vida sexual ha mejorado después de viajar juntos, de los cuales, un 40% indican que esta mejora ha sido de forma permanente.
El autor del articulo indica que esto pasa porque uno ya no se preocupa por los mails, por los vecinos que llaman a la puerta, o las obligaciones diarias como pasear el perro.En realidad creo que es algo mas. Las rutinas, el tiempo empleado para trabajar, con tareas domesticas, hobbies, etc. hacen que muchas veces nuestra pareja se convierta casi en un extraño. Viajar juntos supone intimar mucho más, pasar todo el tiempo juntos (algo que no estamos acostumbrados), no tener presiones de tiempo, obligaciones, etc. o sea uno se puede relajar. Es verdad que en algunas parejas pasa justo al revés, viajando juntos pelean todo el tiempo y lo gracioso es que por las mismas razones que los primeros intiman más, pero aquí creo que un papel fundamental lo tienen los sentimientos...
Lo interesante de este estudio es que no solo los que se proponen una escapada romántica logran acercarse más, sino también los que están en viaje de negocios y se llevan la pareja consiguen estar más relajados y el viaje tiene un efecto positivo en la pareja. Y como resultado, también aumenta la longevidad de la relación.
Queda añadir que el efecto mágico de viajar juntos se debe también a la novedad,la sensación de tenerse el uno al otro en un sitio desconocido lo que refuerza la sensación de "juntos", la alegría de compartir impresiones, sensaciones,emociones, más facilidad de expresar sentimientos que en la vida cotidiana y por supuesto más tiempo dedicado el uno al otro.
¡Os deseo que viajéis juntos cuanto antes!

----
Blog Experiencias Valencia, Articulo: Los viajes en pareja y la vida sexual

Contenidos Experiencias Comunidad Valenciana 2012-2023

Otros articulos sobre lo romántico y las Experiencias Comunidad Valenciana que le pueden interesar

Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Fin de semana Comunidad Valenciana
Spa Calpe
Escapada Romántica Valencia
Regalos Originales Valencia
Navega Fácil ®